OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 27 de junio de 2014

MES DE JUNIO, MES DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


CONSAGRACIÓN

"cuidar Vos de mi y de mis cosas y cuidar yo de Vos de de vuestra gloria"

¡Oh Corazón Dulcísimo de Jesús, Rey de amor! Por mediación de vuestra Madre y Madre mía; la Santísima Virgen María, acepto muy gustoso el pacto que Vos me proponéis de cuidar Vos de mi y de mis cosas y cuidar yo de Vos de de vuestra gloria. Todo lo mío lo pongo en vuestras manos: mi familia, mi negocio y ocupaciones todas; mi vida, mi cuerpo con sus sentidos, salud y vida; mi alma con sus potencias, virtudes y méritos; mi propia salvación y santificación. Cuidad Vos de mí, yo en cambio cuidaré de Vos: de glorificaros cuanto pueda. Os prometo contribuir con comuniones, Santa Misas, Rosarios, oraciones y jaculatorias; con la paciencia de sufrir las cruces ordinarias de la vida; con el  fiel cumplimiento de las obligaciones de mi estado; con obras de misericordia, con limosnas y sacrificios; con la propaganda, con el buen ejemplo de palabra y por escrito, a daros toda gloria y reparación que me sea posible. Quiero extender por todo el mundo vuestro reinado de Amor. Hacedme perfectísimo amante y Apóstol de vuestro Amantísimo Corazón. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario