OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 30 de julio de 2011

HERMENÉUTICA DE LA CONTINUIDAD... UN CUENTO DE HADAS

Alfredo Cardenal Otttaviani



El Novus Ordo Missae se aleja de manera impresionante, en conjunto y en detalle, de la Teología Católica de la Santa Misa que fue formulada definitivamente por el Concilio de Trento (3 de septiembre de 1969)


Alfons María Cardenal Stickler


El análisis del Novus Ordo hecho por estos dos Cardenales (Ottaviani y Bacchi) no perdió para nada su valor, ni -lamentablemente- su actualidad... Hoy en día muchos juzgan que los resultados de la reforma fueron devastadores. Los Cardenales Ottaviani y Bacchi tuvieron el mérito de descubrir rápidamente que la modificación de los ritos llevaba a un cambio fundamental de la doctrina (27 de noviembre de 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario