El Apóstol San Pablo quiere que no nos entristezcamos por la muerte de nuestros difuntos, pues nuestra fe nos enseña que los que creen en Cristo, según se afirma en el Evangelio, no morirán para siempre. Por eso, te rogamos, por la intersección de tu siervo FRANCISCO FRANCO, que firmemente creyó en Ti, para que nuestra Patria, España, sea siempre una nación indivisible y en ella se difunda por doquier el Evangelio, que es salvación de cuantos creen en él y con él confirman su vida. Tú que vives y Reinas por los siglos de los siglos. AMÉN
Monseñor Marcel Lefebvre
"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."
Ramiro de Maeztu
"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."
"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"
"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario