Monseñor Marcel Lefebvre
"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."
Ramiro de Maeztu
"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."
"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"
ATENTADO CONTRA EL ARZOBISPO DE FLORENCIA
Hace unos días, un "enajenado" atacó al Arzobispo de Florencia, Mons. Giuseppe Betori y a su secretario. El Arzobispo salió ileso, pero su secretario recibió un disparo en el abdomen.
La noticia es escalofriante, y denota la creciente campaña anticatólica. Me consterna que cada vez que algún individuo ataca, agrede o asesina a un católico, curiosamente, sea un "desequilibrado", un "enajenado"... Palabras semejantes se usaba para calificar a quienes en diversos momentos de la República Española, se atacaban a religiosas o se quemaban iglesias y conventos... Siempre son enajenados siempre, qué casualidad...Fuente "Pro Misa Tradicional en Ciudad Real"
No hay comentarios:
Publicar un comentario