OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 24 de enero de 2012

LA PRIMAVERA DEL POSTCONCILIO

CONCELEBRACIÓN SACERDOTE-SACERDOTISA

El la imagen, vemos al mencionado “pater”, muy devoto él, con otra amiga suya, también muy devota, en plena faena de concelebración

Hasta el momento, esa hermenéutica ha dejado la ordenación sacerdotal de mujeres, pero no será por falta de ganas de algunos hermeneutas. Jerry Zawada es uno de ellos. Se trata de un franciscano norteamericano, que en estas últimas semanas ha llevado su desafío a la fe católica hasta el extremo de “concelebrar” públicamente con una “sacerdotisa”, Janice Sevreduszyska, “ordenada” en el seno de una iglesia cismática suiza que se hace llamar “católica romana”. El sacrilegio tuvo lugar dentro de un congreso pacifista del Observatorio sobre la Escuela de las Américas. Al parecer los superiores del “padre” Zawada le han llamado al orden, pero, según cuenta la revista progresista francesa “Golias”, el 16 de diciembre, “sin realmente rechazar esta iniciativa”. Es más, según el oficiante, el “provincial”, John Puodziunas le habría “confirmado” en su acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario