OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 24 de enero de 2012

LITERATURA CATÓLICA - MES DE ENERO

"Para que Él reine"
(Jean Ousset)

"Cuando Jesucristo no reina por los efectos benéficos relacionados con su presencia, Jesucristo reina por las calamidades inseparables de su ausencia", (Cardenal Pie)

En la hora presente vemos crisis en los Estados, las universidades, la economía, la justicia y en todo el orden social; invasión de sectas, drogras, decadencia de la juventud, reino de la mentira, de la deshonestidad, de la corrupción, etc. La causa de todo eso es que la ley de Cristo no reina en los Estados, las familias y en los corazones de la gente. ¿Cómo puede haber paz y justicia si el Príncipe de la Paz y de la Justicia no reina? Antiguamente, cuando los países eran oficialmente católicos, las autoridades civiles se inclinaban ante Cristo con las insignias de su poder, poder que sometían a Jesucristo, Rey de los reyes, Rey de los gobernantes, de los magistrados, de los profesores, de los médicos, de oficiales y soldados, de los obreros, de las familias. Pero hoy en día, estas autoridades no reconocen a Cristo como a su Rey.

Pueden hacer su pedido al precio de 40 € + gastos de envío a: Casa San José 28607 El Álamo (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario