vosotros, clama; y el clamor de ellos ha llegado a los oídos del Dios de los ejércitos"
Dice Gilbert K. Chesterton en su libro, “Por qué soy católico”; “En la encíclica “Rerum Novarum” (1891) del Papa León XIII existen algunos pasajes mucho más revolucionarios que el propio socialismo”, y nada más alejado de la realidad. Principios que la izquierda se ha agregado como de invención propia, al igual que el estado Republicano, y que son una mala copia de los principios cristianos de dignidad humana y justicia social que se reflejan en la mencionada encíclica. Principios cristianos de dignidad humana y justicia social, cuyo principal pilar es el amor al prójimo por amor a Dios, adulterados por los principios socialistas cuyo principal pilar es la maldita lucha de clases, que la santa y docta teología llama envidia.
Si ésta encíclica sirviera de modelo y guía para las relaciones sociales y laborales dentro de nuestras fronteras patrias, no hubiésemos llegado a la situación de crisis actual a la que hemos llegado por abandonar éstos principios de Dignidad Humana y Justicia Social y abrazar los principios de éste Liberalismo salvaje que está despedazando nuestra sociedad bajo todos los aspectos.
Para disfrutar de la lectura, una y otra vez de ésta gran encíclica, hasta gravarla en nuestras mentes y almas, pinchar en la imagen de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario