OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

domingo, 16 de febrero de 2014

DOMINÍCA IN SEPTUAGÉSIMA

Señor, me acerco a Tí con vivos deseos de aprender la fidelidad a tus llamadas
Bendice, ¡oh Señor!, este nuevo período litúrgico que hoy comienza, y haz que, penetrando se espíritu, me prepare con tu ayuda a una seria reforma de mi vida espiritual.

Concédeme humildad sincera para reconocer mis miserias y para mirarme tal cual soy delante de Ti, sin dejarme engañar por la falsa luz que procede de mi amor propio y que pretende hacerme pasar por mejor de lo que soy.

No me desanimaré cuando, puesto en tu presencia, considere mi miseria: 
“En medio de mi tribulación te invoco, ¡oh Dios mío!, y Tú escuchas mi voz desde tu Templo Santo… Tú eres mi fortaleza, ¡oh Señor!, mi apoyo, mi refugio y mi libertador. Tú eres nuestro amparo en las necesidades y tribulaciones; esperen en Ti cuantos te conocen, porque no abandonas a los que te buscan. Desde lo profundo clamo a Ti, Señor; Señor, escucha mi voz. Si consideras, Señor, las iniquidades todas, ¿qué quedará en pie? Mas en Ti se halla la clemencia; por tu ley ha confiado en Ti, Señor” 
(Cfr. La Misa de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario