OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 24 de enero de 2014

SOBRE EL CASTIGO DEL PECADO MORTAL

¡Perdona, Jesús mío, mis muchos pecados y faltas, que así te dejaron!
Debes, hija mía, cobrar un grande… infinito, y sempiterno horror al pecado, porque es la única cosa que puede hacerte eternamente infeliz… y como yo me intereso por tu eterna felicidad, como madre que te amo con tiernísimo amor, quiero que ponderes detenidamente los tormentos que Dios ha ordenado para castigarlos, para que llores tus pecados y nunca más vuelvas a cometer ni uno solo. 

Reflexiona por ello qué cosa es el infierno… y verás que es lugar de tormentos, que el odio que un Dios infinitamente Santo y poderoso tiene al pecado ha criado para su castigo… imagina toda clase de tormentos… los mayores y más inauditos, de hambre, peste, fuego; enfermedades, dolores, rabia, muerte… todos están en este lugar castigando los pecados… y no un día, sino eternamente… para siempre, siempre, siempre… ¡Dios mío! ¿Y vos sois Dios misericordioso y justo, y así castigáis los pecados?... ¡Oh, que debe ser un mal, sobre todo mal el pecado!... Yo, pues, lo detesto con todo mi corazón… Húndase el mundo antes que cometer un solo pecado.

Santa Teresa de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario