OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 17 de enero de 2014

SOBRE EL PECADO MORTAL y III

Filios enutrivi et exaltavi; ipsi autem spreverunt me (Is., 1, 4)
Es grandísima limosna rogar por los que están en pecado mortal; muy mayor que si viésemos a un cristiano atadas las manos con una fuerte cadena, y él amarrado a un poste, muriéndose de hambre, y no por falta de que coma, que tiene ante si muy exquisitos manjares, sino que no los puede tomar para llegarlos a la boca, y aun está con grande hastío, y ve que ya va a espirar, y no muerte como acá, sino eterna. ¿No sería crueldad, hija mía, estarle mirando y no llegarle a la boca lo que comiese? ¿Pues qué si por tu oración le quitasen las cadenas? Ya lo ves, hija mía: por amor de Dios te pido que siempre tengas acuerdo en tus oraciones de almas semejantes… Y si fuese la tuya, por desgracia, hija mía, ¡oh, ten compasión de ella! Arrepiéntete… haz una buena confesión… y torna a recobrar la hermosura y gracia de tu alma, y serás feliz.

Santa Teresa de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario