OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 8 de septiembre de 2012

SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Podíamos decir que los dos sujetos de la imagen son un arquitecto y un capataz de las obras del Valle de los Caídos. A los dos individuos se les aprecia sonrientes, risueños y con calidad vital. Sin embargo no son ni un arquitecto ni un capataz. Os presento a los trabajadores presos Ramón Remacha (izquierda) y Juan Tellería Astaburuaga, presos políticos en la construcción del Valle de los Caídos (al fondo de la imagen se aprecia el antiguo monasterio, lo que hoy es la hospedería). Nada que ver con lo que la izquierda más rancia y reaccionaria nos ha querido vender sobre las condiciones de vida y trabajo de los obreros penados en el Vale de los Caídos... Por cierto el de la derecha, Juan Tellería, era el sobrino del compositor del Cara al Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario