OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 4 de febrero de 2011

ADIVINA ADIVINANZA




Sin fijarnos mucho en estas dos imágenes, nos damos cuenta, cuan lejos está la una de la otra. Sin embargo los dos protagonistas son Obispos de Nuestra Santa Madre Iglesia. Uno de ellos desempeñando su dignísima función y el otro en unos menesteres un tanto mundanos. Uno de ellos cuenta con todas las bendiciones de Roma, y el otro es perseguido por cismático y trasnochado. Adivinen cual es el que cuenta con la bendiciones de Roma y el que es perseguido. ¿Difícil?


2 comentarios:

  1. Infelizmente são sempre os santos os perseguidos; os mornos - ou frios - ganham postos na hierarquia e são tratados com honras e atenções. Mas não há como negar como se exacerbou esse estado de coisas depois das nefastas "atualizações" do Vaticano II.

    ResponderEliminar
  2. Tudo isso e muitas outras coisas, infelizmente, não vemos os frutos desastrosa do Vaticano II, que é tão ambíguo que lhe dá origem a todas estas catástrofes. E tudo com as bênçãos de Roma. De Espanha, juntamente com orações.

    ResponderEliminar