OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 24 de junio de 2014

LA SANTA MISA (oración)


¡Oh Eterno Padre! Permíteme ofrecerte el Corazón de Jesús, tu Hijo amantísimo, como Él mismo se te ofrece en el Santo Sacrificio del altar. Acepta, si te place, por mí esta ofrenda; acepta todos los deseos, los sentimientos, los afectos, los movimientos y actos de su Corazón Sacrosanto. Todos son míos porque Él los sacrifica por mí, y protesto no tener en el futuro otros deseos que los suyos. Recíbelos en satisfacción por mis pecados y en agradecimiento por tus beneficios; recíbelos para concederme, en virtud de sus méritos, todas las gracias que necesito, principalmente la de la perseverancia final. Recíbelos como otros tantos actos de amor, de adoración, de alabanza, que ofrezco a tu Majestad Divina, pues sólo con ellos eres dignamente honrado y glorificado.
¡Dios mío! Te ofrezco a tu amado Hijo en agradecimiento por el bien que me haces, como petición, ofrecimiento, adoración mía, y como mi todo. Recíbelo, ¡oh Padre Eterno!, por todo lo que de mí deseas, pues nada digno tengo para ofrecerte, sino Aquél de quién con tanto amor me concedes gozar.


Santa Margarita María de Alacoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario