OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 29 de enero de 2009

PARA PENSAR


Un enfermo estaba a punto de salir ya de la consulta.

-Doctor, tengo miedo de morir. ¿Cómo es la otra vida?

-No lo sé -dijo tranquilamente el médico.

-¿No lo sabe? Usted, un cristiano practicante, ¿no lo sabe?

En ese momento al otro lado de la puerta se oyeron ruidos a como arañazos y un lloriqueo. El doctor abrió la puerta y entró un fogoso perro que se lanzó hacia el moviendo la cola y mostrando su alegría.

-¿Se ha fijado usted en mi perro?- se volvió el doctor a su enfermo-. Nunca había estado en esta habitación. No sabía lo que había dentro. No sabía nada de ella excepto que su amo estaba aquí. Por eso entró contento y sin ningún miedo. Sé poco de lo que hay en la otra vida, pero ciertamente sé una cosa. Sé que mi Dueño está allí, y eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario