OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 8 de abril de 2010

UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN


En la imagen vemos a Joan Enric Reverté, más conocido como el “padre jony”. Este mamarracho, porque no tiene otro calificativo, celebra en la Catedral de Tortosa, sus “misas rockeras”, con el beneplácito del “obispo” Xavier Salinas, que tiene que ser otro mamarracho como el primero, y con la correspondiente profanación del Sagrado Templo que no fue construido para esos menesteres, sino para dar culto a Dios con el verdadero Sacrificio de la Misa.

Y me pregunto yo, ¿cuándo van a tomar medidas las autoridades eclesiásticas contra semejante aberración y tan perversos y oscuros personajes? Pues nunca porque resulta que estos dos individuos están en perfecta “comunión” con las directrices de la Iglesia Católica actual.


Sin embargo en la siguiente imagen los seis Obispos que aparecen (Monseñores, Lefebvre y De Castro Mayer y los cuatro Obispos consagrados el 30 de junio de 1988) son unos cismáticos y unos rebeldes por seguir haciendo lo que nuestra Santa Madre la Iglesia hizo siempre, ser fiel a los mandatos de Nuestro Señor Jesucristo, al Depósito de la Fe y velar por la salvación de las almas.





¡¡¡QUE DIOS NOS AMPARE!!!


(Si tienen valor y coraje, pinchando en la imagen del "padre jony", se puede ver el video de la "misa rockera", le aviso que las imágenes pueden herir la sensibilidad)

4 comentarios:

  1. Bueno, mira hermano, ud, creo que debemos respetar la personalidad de cada sacerdote, me parece fino que el padre jony, use el "rock" para llamar a jovenes, me parece muy jovial, es un rock con mensajes distinto no me parece nada malo, al contrario, pero entiendo que muchos de nosotros le teme al cambio, pero la Iglesia catolica, tiene que renovarse y se esta haciendo gracias a Dios.. y que mas q evangelizar con la musica.. no resistamos el cambio, no lo veamos como algo malo, es mas, los jovenes le gusta el rock, y escuchado el padre jonny, y canta es un rock contemporaneo y no fuerte y pesado, gracias a DIOS, y eso llama a muchos jovenes.. no juzgemos por su apariencia, claro su pelo largo no lo favorece, pero eso es poco a poco.. !! no nos resistamos el cambio si una u otra forma la Iglesia necesita de un cambio.! Dios les bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. “La Santa Misa es el Sacrificio del Cuerpo y Sangre de Jesucristo, que se ofrece sobre nuestros altares bajo las especies de pan y de vino en memoria del sacrificio de la Cruz” (Catecismo Mayor de San Pío X. Cuarta parte: de los sacramentos, Capítulo V - 1º, cuestión 655), y eso que hace el mencionado “padre” no creo que se parezca en nada a esta concepción sobre la Santa Misa.

    A la juventud se le atrae con las cosas santas de Dios, las cosas que llenan el alma y no creo que una música que siempre ha simbolizado el lado contrario a Dios, los jóvenes se puedan acercar a Él por medio de ella, por más que le pongamos letras “pasteles”.

    Y la Santa Iglesia Católica tiene que ser como Nuestro Señor Jesucristo “la misma ayer, hoy y siempre” y nada de renovaciones porque por eso es “Una, Santa, Católica y Apostólica” y así le va con tanta adaptación al mundo, por parte de quien la dirige.

    Gracias por el comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. mire, si quiere que ya no vaian jovenes a las iglesias adelante, siga con lo que cree pero ahora con esas nuevas misas se atrae a público joven y no veo muy bien que llame mamarracho a gente que ni siquiera conoce. vale MAMARACHO?

    ResponderEliminar
  4. Mire “marcbusquet”, es usted el que no me conoce a mi, puesto que al mencionado “pater jony” si es bien conocido por sus mamarracherías y tonterías, pero en ningún caso Misas, porque no leyó lo que dice el Catecismo Mayor de San Pío X que es la Santa Misa.

    Le invito a que se aplique usted y su amiguito la siguiente moraleja:

    “Nolite dare sanctum canibus: neque mittatis margaritas vestras ante porcos, ne forte conculcent eas pedibus suis, et conversi dirumpant vos” (Matthaeum 7, 6)

    ResponderEliminar