OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 1 de julio de 2011

ESTO ES EL HOMBRE

Pulvis es, et in púlverem reverteris

De vez en cuando, o más bien a menudo, nos convendría escuchar este pequeño audio, escogido del capítulo segundo del libro "Preparación para la muerte" de San Alfonso María de Ligorio, que trata sobre lo que es el hombre. Que debemos morir y rendir cuentas a Dios Nuestro Señor. Que vivimos como si nunca lo tuviéramos que hacer, por el estrés de esta vida o peor aún, por falta de fe. Que con la muerte, acaban las ilusiones de este mundo y dejaremos todo aquí. Que nos olvidamos lo que somos, hijos de Dios, cuando nos dejamos llevar por lo que el mundo, el demonio y la carne nos presenta y nuestro cuerpo deja de ser “Templo del Espíritu Santo”, por culpa del pecado. Cuando odiamos a rabiar a nuestro prójimo, olvidando que lo debemos amar como a nosotros mismos.

Este audio, quizás sonará algo fuerte para cierta pusilanimidad auditiva y espiritual. Pero hermanos míos, nada más alejado de la realidad… esto es el hombre…


Para escuchar el audio, pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario