OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 17 de enero de 2012

ORACIÓN DE SANTO TOMÁS DE AQUINO, ANTES DEL ESTUDIO

Oh Creador inefable, que de los tesoros de vuestra sabiduría designasteis tres jerarquías de ángeles y con admirable orden las colocasteis sobre el cielo empírico, y distribuisteis con suma elegancia las partes del universo: Vos, que sois llamado verdadera fuente de luz y de sabiduría y principio sobreeminente, dignaos derramar sobre las tinieblas de mi inteligencia un rayo de vuestra claridad que disipe la doble oscuridad en que he nacido, a saber, el pecado y la ignorancia. Vos, que hacéis hablar las lenguas de los niños, instruid mi lengua e infundid en mis labios la gracia de vuestra bendición. Dadme agudeza para entender, capacidad para retener, moderación y facilidad en aprender, sutileza en interpretar y gracia abundante en el hablar. Ilustrad mis conocimientos, dirigid mis adelantos, completad mis éxitos. Vos, que sois verdadero Dios y verdadero hombre, que vivís y reináis por lo siglos de los siglos. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario