OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 17 de mayo de 2013

LA VOZ DE LA TRADICIÓN CATÓLICA


“Creemos que cuando el Apóstol San Pablo dirigió reproches a Pedro, conservaba y manifestaba hacia el jefe de la Iglesia el afecto y el respeto que le son debidos. San Pablo estaba al mismo tiempo con Pedro, jefe de la Iglesia, que en el Concilio de Jerusalén había dado prescripciones claras, y contra Pedro que, en la práctica, actuaba en contra de sus propias instituciones”

“Realmente, Satanás ha logrado una jugada maestra: logra que los que conservan la fe católica sean condenados por los mismos que deberían defenderla y propagarla. Ya es hora de recobrar el sentido común de la fe y de recobrar la verdadera iglesia, oculta bajo la falsa careta del equívoco y de la mentira. La verdadera iglesia, la verdadera Santa Sede, el sucesor de San Pedro y los obispos, en cuanto se someten a la tradición de la Iglesia, no nos piden ni pueden pedirnos que nos hagamos protestantes, marxistas o comunistas. Lo cierto es que podría creerse, al leer algunos documentos, constituciones, circulares y catecismos, que se nos pide que abandonemos la verdadera fe en nombre del Concilio, de Roma”

Monseñor Marcel Lefebvre

No hay comentarios:

Publicar un comentario