OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

domingo, 4 de enero de 2015

SANCTISSIMI NOMINIS IESU

Ayúdame a comprender, ¡oh Jesús!, los misterios y tesoros encerrados en tu Dulcísimo Nombre

¡Oh nombre glorioso, nombre gracioso, nombre amoroso y virtuoso!, En tu virtud se perdonan las culpas, se vencen los enemigos, sanan los enfermos, los que sufren hallan consuelo en sus adversidades. Tú eres el honor de los creyentes, el maestro de los predicadores, el alivio de los que trabajan, el sostén de los débiles: con tu fuego ardiente se nutren los deseos santos, se alcanzan los auxilios necesarios, se embriagan las almas contemplativas, y son glorificados los triunfadores en la patria celestial. Concédenos, ¡oh dulcísimo Jesús!, por tu Santísimo Nombre, que también nosotros podamos reinar con los bienaventurados. Tú que glorificas a todos ellos. Tú que triunfas glorioso con el Padre y el Espíritu Santo, en unidad y Trinidad perfecta por los siglos de los siglos.

San Bernardino de Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario