OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 5 de marzo de 2015

LO QUE NECESITO...


"Necesito un Papa que me inspire a besar la tierra que pisa porque camina en presencia del Todopoderoso y vive en la reserva de Jesucristo a quien representa. Necesito un Papa a quien pueda acercarme con admiración, debido a la sabiduría más allá de toda concepción humana que Dios ha considerado oportuno concederle. Necesito un Papa a quien pueda venerar, porque su naturaleza mortal y su insignificante mente humana han sido absorbidas por el poder que Dios le ha otorgado"


Del libro “El último Papa” de Malachi Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada