OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 1 de abril de 2011

CÍRCULO CULTURAL "ANTONIO MOLLE LAZO"

El Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, dentro de su programa de formación para el presente curso, tiene el gusto de recordarle el siguiente seminario que se celebrará, D. m., en Madrid:

«XIII centenario de la invasión mahometana. Reflexiones sobre la nueva islamización de España»

dirigido por

D. Eugenio Barrera Etura

Sábado 2 de abril de 2011, a las 19 h

en la Fundación Francisco Elías de Tejada

C/. José Abascal, 38, bajo izquierda

Madrid

(Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia)


Con motivo del centenario de la invasión musulmana, de la que nuestra Patria se libró gracias a la asombrosa gesta de la Reconquista, el historiador D. Eugenio Barrera versará sobre las características y el transfondo del nuevo intento de islamización de España, que se desarrolla ante nuestros ojos, sin que D. Pelayo alguno parezca dispuesto a atajarla. Ya tuvimos la ocasión de escuchar al conferenciante en la mesa redonda sobre el peligro mahometano, que se celebró durante el Rastrillo Carlista, y como su interesantísima intervención nos supo a poco, le hemos pedido que diserte con más amplitud sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario