OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 28 de abril de 2011

CÍRCULO CULTURAL "ANTONIO MOLLE LAZO"

El Círculo Cultural Antonio Molle Lazo, dentro de su programa de formación para el presente curso, tiene el gusto de invitarle al siguiente seminario que se celebrará, D. m., en Madrid:

«Tradición constitucional y constitución tradicional del municipio»

“Pueblos, villas y ciudades ante las próximas elecciones”

dirigido por

José Miguel Gambra

(Profesor de Universidad)

Sábado 7 de mayo de 2011, a las 19h

Fundación Francisco Elías de Tejada

C/. José Abascal, 38, bajo izquierda

Madrid

(Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia)

Muchos son todavía los que se sienten de un pueblo, de una ciudad o de una región; los que tienen a gala declararse sus hijos y, siempre que pueden, cantan sus alabanzas. Sin embargo, para la mayoría, el Ayuntamiento no es más que un desagradable edificio donde se realizan molestos trámites, como en las oficinas de la Seguridad Social , en la Agencia Tributaria o en la Comisaría de Policía. Tan grande es el distanciamiento de todos respecto al gobierno municipal, que no sabríamos decir muy bien por qué se elige a los concejales y no al comisario jefe o al director de los servicios médicos de nuestra ciudad. Y, si lo pensamos bien, las elecciones municipales se nos antojan un rescoldo atávico de antiguas costumbres en evidente desuso. Quien no se abstiene en ellas, sólo lo hace por fastidiar al otro partido, aunque los más piensan que tales comicios son un absurdo dispendio, que podría ahorrarse con las elecciones generales y autonómicas. Es evidente que algo no marcha, cuando el especial afecto por las gentes, las costumbres y el ambiente de nuestro barrio o villa, no se ve acompañado de una especial preocupación por su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario