OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 6 de junio de 2011

VOCES VALIENTES EN CONTRA DEL ABORTO

Mons. Pablo Barrachina

Obispo de Origuela- Alicante (1954-1989)


El Alcázar, 16 de Agosto de 1985

Un crimen sangriento ha empezado a practicarse en España… Se ha iniciado el sacrificio de decenas, centenares o millares de niños inocentes en el seno de sus madres, a tenor de una ley sancionada por el Rey y por el Presidente Felipe González…

Se han desoído todas las voces en contra… Los gobernantes han hecho oídos sordos…

El crimen está en marcha, y todos los que nos sentimos humanos o cristianos tenemos la obligación de seguir condenándolo públicamente… Y es preciso traer a la memoria que se engañó formalmente, por parte de los aspirantes al poder antes de las elecciones, a demasiados católicos, a ciertos religiosos, religiosas y clérigos, diciéndoles que no tenían nada que temer. Y por sus votos, la mayoría socialista y marxista nos ha impuesto la presente ley inmoral.

Piense cada uno a quién le entregó su voto en su día. Piense cada uno qué cooperación está prestando ahora mismo.

El Estado Español se ha desentendido de estas verdades (las de la doctrina de la Iglesia)… Por lo que no puede afirmarse con verdad que la relaciones Iglesia-Estado sean normales.

Mons. José Guerra Campos

Obispo de Cuenca (1973-?)


PECADORES PÚBLICOS EN MATERIA DE ABORTO

Los católicos que en cargo público, con leyes o actos de gobierno, promueven o facilitan (y en todo caso protegen jurídicamente) la comisión del crimen del aborto, no podrán escapar a la calificación de pecadores públicos. Como tales habrán de ser tratados.



Del libro "Los Obispos denuncian al P.S.O.E."

1 comentario:

  1. LA ESCLAVITUD ES ANTICONSTITUCIONAL. EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA NO PUEDE AVALAR LA ESCLAVITUD, AUQUE LAS VICTIMAS SEAN RELIGIOSOS OBLIGADOS POR SUS VOTOS A TRABAJAR GRATIS __ El fallo del Tribunal Supremo a favor del Opus Dei, no solo avala la esclavitud de los religiosos consagrados, sino que al beneficiar por partida doble a la Iglesia permitiendo que se apropie de los honorarios que el Estado paga a los religiosos consagrados y del fruto de su trabajo, evidencia que el Estado y la Justicia española está al servicio de la Iglesia__ La resiente negativa de los esclavistas del Opus Dei, a indemnizar de acuerdo a la ley otorgando un fondo de retiro y una pensión vitalicia a la profesionista consagrada que durante 28 años trabajó gratuitamente para la secta multimillonaria: es una constante que no deja lugar a duda que la Doctrina Social de la Iglesia, el respeto a los derechos humanos y dignidad de las personas que dice defender la Iglesia, solo son palabras huecas en boca de mercaderes de la fe, que no practican lo que predican. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

    ResponderEliminar