OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTA DE DOLOR

Con gran pesar damos la noticia del lamentable fallecimiento de nuestro querido Padre y Capellán, el Rev. P. Timothy A. Hopkins, abanderado de la Tradición católica en el sur de la Florida.

Acabamos de recibir la profundamente triste noticia de la muerte en la tarde del miércoles, 2 de noviembre, en la ciudad de Miami, del Rev. P. Timothy A. Hopkins, capellán de la Capilla de Santa Filomena, 1621 SW 6 Street, Miami, Florida, centro de la Misa Tradicional en latín en el condado de Miami-Dade.

El Padre Hopkins fue victima de un disparo de arma de fuego en su residencia y por el momento no sabemos si el disparo fue accidental o no. El Padre Hopkins vivía con su mamá, quien fue la que llamó al servicio de rescate de la ciudad de Miami. El Padre Hopkins fue transportado al hospital Jackson Memorial donde fue pronunciado muerto.

Un sacerdote de la Sociedad San Pío X, el Padre Alejo, supuestamente llegó para administrarle los últimos sacramentos en el hospital. Mañana varios miembros de la capilla iremos a estar con la señora madre del Padre Hopkins.

Rezamos con todo fervor a Nuestra Señora para que interceda ante Dios Todopoderoso por el alma de nuestro entrañable capellán y guía espiritual, y que en Su infinita misericordia le conceda la dicha eterna junto a Él, la Santísima Virgen, todos Sus Santos y Coros Angelicales.

Enviamos nuestro más sentido pésame e imperecederos recuerdos a su señora madre. Y nos unimos a su dolor y el de todos los católicos fieles a la Tradición del sur de la Florida por esta perdida irreparable.

“Absuelve, Señor, las almas de todos los fieles difuntos de los lazos de sus pecados y mediante el auxilio de tu gracia, merezcan evitar el juicio de la divina venganza, y disfrutar de la felicidad de la luz eterna. Amen.”

Comunicado oficial emitido por "Una Voce Miami-EEUU"

Para leer más pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario