OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 31 de mayo de 2012

FINALIZANDO EL MES DE MAYO, EL MES DE MARÍA

Finalizamos el mes de mayo, el mes de María Santísima, que desde Tradición y Patria 1492, hemos querido dedicar exclusivamente a la Santa Madre de Dios y Madre nuestra. Y que mejor manera de terminar este bendito mes con la festividad de “Santa María Reina” y dedicarle a Ella, de manera muy especial, esta última y todas las entradas de este mes, para que nos bendiga, nos acoja y nos proteja. Para que no tropiece nuestro pie en ninguna piedra, para poder llegar sanos y salvos al final del camino, donde nos la encontraremos a Ella, junto con su Santísimo Hijo y nuestros Santos Ángeles Custodios y Patronos.


Allelúia, allelúia. Beáta es, Virgo María, quae sub cruce Dómini sustinuísti. Allelúia. Nunc cum eo regnas in aetérnum Allelúia.

OREMUS

Concéde nobis, quaésumus, Dómine: ut, qui solemnitátem beate Maríae Vírginis Regínae nostrae celebrámus; ejus muníti praesídio, pacem in praesénti et glóriam in futúro cónsequi mereámur. Per Dóminum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario