OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

domingo, 20 de mayo de 2012

MES DE MAYO, MES DE MARÍA


MARÍA, CONSUELO MÍO

Es éste otro de los dulces oficios de madre: consolar a los hijos… La vida es inquietud, y en la inquietud hay torturas… La vida es llanto, y en el llanto hay duelo… La vida es un continuo agonizar, y la agonía es el mayor dolor… En las luchas, en las inquietudes, en las lágrimas, en la agonía… ¿quién puede consolar, sabe consolar y quiere consolar como una madre…?

Tú, Madre mía, fuiste para Jesús el único consuelo de su vida… Sus divinos ojos pudieron beber siempre el maternal consuelo en los tuyos maternales… En su infancia, en su destierro, en su vida apostólica, en su pasión… el único lenitivo fuiste Tú…

Jesús, Madre mía, Dios, no precisaba tanto esos maternales consuelos como yo, pobre, desgraciado hijo tuyo también… ¡Qué profundamente necesito en la vida, oh Madre, de tus consuelos…!

MARÍA, MADRE SOLÍCITA

Nadie vela con el interés de una madre. Únanse en ella la intuición y el instinto, el amor y el deber y la abnegación para convertirla en la providencia de los hijos… En el nido del hogar extiende las calientes alas, cobijando…; y clava los ojos, avizores, en el horizonte, precaviendo peligros…; y rasga el propio pecho, si es preciso, como el pelícano amoroso, dando la propia sangre, y en ella la vida, a sus hijitos…

Solicitud, desvelo constante eres Tú, Madre mía, para mí… Aquella escena de las bodas de Caná, en que atiendes con tierno interés la preocupación de los jóvenes esposos, e impulsas a tu Hijo a obrar el primer milagro… ¡qué constantemente se repite…! ¡No tienen vino…! exclamaste, dirigiéndote a Jesús… ¡Madre mía! Con intuición de madre Tú adivinas aun aquello mismo que no sé decirte o no acierto a decirte… Anticípate Tú a mis necesidades, cuídame, defiéndeme… interesa a Jesús por mí…

Propósito.- En las dificultades de la vida, acude siempre a María, y ten gran confianza en la solicitud maternal de Ella, al mirar el provenir.

2 comentarios:

  1. Hola hermano, me tomé la libertad de difundir todas tus entradas de este importante mes de María: http://gonellismo.blogspot.com/2012/05/mayo-mes-de-la-virgen-maria-2012.html

    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. Con toda libertad, lo puede hacer, con estas o con cualquiera de las entradas. PAX VOBIS

    ResponderEliminar