OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 11 de julio de 2012

ALGUNAS CONSIDERACIONES DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN “ECCLESIA DEI”, SOBRE LA FSSPX

Lo que me produce perplejidad, es que semejante individuo, que vemos en la imagen en momento muy piadoso, con dos raras jovencitas, ponga en duda la vocación sacerdotal de los jóvenes que acuden a la FSSPX

1) Sin atender a condición previa alguna, disolver jurídicamente cualquier traza de la FSSPX y de los grupos religiosos asociados a ella.

2) Cerrar los seminarios, entregar los bienes a los ordinarios y dispersar a los seminaristas enviándolos a sus lugares de origen por si hubiere alguno apto para el sacerdocio.

3) Dispersar a los sacerdotes y religiosos y, si fueren aptos para sus ministerios, encomendarlos a sus respectivos ordinarios.

4) Dispersar a los cuatro obispos, obligarles a renunciar al ejercicio de su ministerio, sujetarlos a sus ordinarios y destinarlos a una vida de silencio, oración y penitencia.

5) Mantener indefinidamente suspendidos “a divinis” a mons. Richard Nelson Williamson y a los sacerdotes que no se hayan considerado aptos.

6) Cualquier otro curso de acción supone una artimaña fraudulenta, contra la Fe y los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario