OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 3 de diciembre de 2012

SANTA MISA TRIDENTINA EN DAIMIEL (CIUDAD REAL)

San Carlos de San Andrés (1821 - 1893)

El próximo domingo 9 de diciembre, DOMINICA II ADVENTUS, se celebrará, D.m, la Santa Misa Tridentina en la localidad de Daimiel en la Iglesia de los Padres Pasionistas (ermita del Cristo de la Luz) a las 18:30 H. La oficiará el R. P. Eduardo Montes Esteire, de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.

1 comentario:

  1. Estimado Sr. Director,

    Le envío este mensaje para invitarlo a participar en los posts y en los comentarios de FORO CATÓLICO ( http://forocatolico.wordpress.com/ ). El Director de Foro Católico es el ex forista de Radio Cristiandad, mi amigo Logan.

    Desde ya, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar