OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 18 de enero de 2013

ORACIÓN DE LA UNIÓN

"et fiet unum ovile et unus pastor" (Secundum Ioannem 10, 16)
¡Oh Padre eterno!, que por vuestro amor infinitamente misericordioso, enviasteis al mundo a vuestro Hijo Unigénito, Jesucristo, para que, constituido nuestro abogado, intercediese por nosotros; acordaos de la oración que aquel Corazón Divino, inflamado de amor a Vos y a los hombres, exhaló, después de su sacrificio Eucarístico, momentos antes de entregarse para la Redención del mundo, según vuestros amorosos designios:

“Padre Santo, os ruego hagáis que todos los que me habéis dado, sean una sola cosa; como Vos y Yo somos una sola cosa; como Vos en Mí y Yo en Vos, para que el mundo crea que Vos me habéis enviado; Yo en ellos y Vos en Mí, a fin de que todos sean consumados en la unidad y conozca el mundo que Vos me habéis enviado y que los amáis a ellos como a Mí me habéis amado”

No permitáis, ¡oh Padre Celestial!, por la honra y gloria de vuestro Hijo y vuestra, que se acabe el mundo sin que las supremas ansias del Corazón Sacratísimo de Jesús se vean plenamente cumplidas. Haced, os lo suplicamos, que todos los católicos y todas sus Instituciones estén siempre íntimamente unidas entre sí. Haced que todas las Iglesias, se conviertan a la fe en el Primado infalible de Pedro y de sus sucesores. Atraed al único aprisco de vuestra Iglesia Católica Romana, a todas las ovejas descarriadas en el cisma o la herejía. Haced que conozcan al Divino Pastor los pobres mahometanos y paganos. Venced la contumacia de los desgraciados judíos para que al fin reconozcan a su verdadero Rey y Salvador.

Os lo pedimos unido todos espiritualmente, por el Corazón de vuestro mismo Hijo Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén


NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ORACIÓN ANTERIOR

La oración de la Unión, compuesta por el Padre Vallet, debe comprenderse bien. No se trata aquí de ninguna manera de aceptar el error, de favorecer la mentira o de agradar a la gente diciendo lo mismo que ellos, no porque sea la verdad, sino para no causarles disgusto. No olvidemos las palabras de Pío XII a la Compañía de Jesús del 17 de septiembre de 1946:

“Tiéndase una mano amiga a los que yerran. Pero para con las opiniones erróneas, no se tenga ninguna indulgencia”

Y estas palabras, más graves aún, de “Humani Generis”:

“… arrebatados por un imprudente “irenismo”, algunos parecen considerar como óbice para restablecer la unidad fraterna, lo que se funda en las mismas leyes y principios dados por Cristo y en las instituciones por Él fundadas, o lo que constituye la defensa y el sostenimiento de la integridad de la fe; cayendo lo cual, se unirían, sí, todas las cosas, mas sólo en la común ruina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario