OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 1 de noviembre de 2013

SOBRE EL PECADO VENIAL y III

Jesús mío, propongo firmemente no cometer jamás pecado alguno venial, a lo menos con advertencia
Mira, además, cómo castiga Dios en este mundo a sus siervos más queridos… Moisés y Aarón y su hermana María, la mujer de Lot… la muerte de los hijos de Aarón, la de Oza, la de Ananías y Safira… fueron castigados de culpas leves. Y el fuego del purgatorio, ¿no lo enciende la malicia del pecado leve?...¿Una falta que priva y retarda de gozar de un bien infinito, cual es la vista de Dios y la posesión del cielo, y sujeta al alma, amiga por otra parte de Dios, a una cárcel de los más atroces tormentos, puede llamarse leve? ¡Oh, hija mía! Líbrete el Señor de todo pecado, por chico que sea, sobre todo hecho con advertencia. Mejor te fuera no haber nacido que cometerlo, morir mil muertes que caer en él. Óyeme.

Santa Teresa de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario