OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 8 de agosto de 2014

ESPERANZA SIN LÍMITES

Sostén, ¡oh Señor!, mi esperanza para que sepa esperar en Ti sin medida
¡Oh Jesús! ¿Qué será de mí? ¿Moriré de pena viéndome tan impotente? ¡Oh, no! Ni siquiera me afligiré. Con un abandono audaz quiero seguir mirando fijamente a mi Divino Sol. Nada será capaz de asustarme, ni el viento ni la lluvia. Y si oscuras nubes vienen a ocultar el Astro del Amor, no cambiaré de sitio; sé que más allá de las nubes mi Sol sigue brillando, que su resplandor no podrá eclipsarse ni un momento.

A veces, es verdad, mi corazón se ve asaltado por la tempestad; me parece creer que no existe otra cosa más que las nubes que me envuelven… Entonces llega para mí la hora de la alegría perfecta… ¡Qué dicha permanecer allí a pesar de todo, y seguir mirando fijamente la luz invisible que se oculta a mi fe!

Y si Tú, Astro adorado, permaneces sordo a mis gemidos, si permaneces oculto…, pues bien: acepto seguir transida de frío, y aun me alegro de este sufrimiento, que, a pesar de todo, he merecido.

¡Oh Jesús! ¡Qué dulce es el camino del amor! Ciertamente se puede caer, se puede cometer infidelidades; pero sabiendo el amor sacar provecho de todo, bien pronto consume lo que puede disgustaros a Vos, no dejando más que una humilde y profunda paz en el fondo del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario