OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 18 de abril de 2009

LA INVASIÓN SILENCIOSA


Quiero presentar aquí una serie de noticias que si son un poco atrasadas en el tiempo no dejan de ser preocupantes. Me refiero a lo que a mi me gusta llamar la "invasión silenciosa" del Islam, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras patrias. Invasión por cierto apoyada tanto por los políticos, progresistas y liberales, con sus absurdas políticas, como por la misma Iglesia por culpa de este rancio y tonto ecumenismo. Vemos que mientras dentro de sus fronteras luchan y persiguen a todo lo que no es su religión, fuera de ellas se amparan en la libertad religiosa para irnos invadiendo. Y mientras tanto el mundo occidental y cristiano durmiendo el bonito sueño de esa libertad religiosa. Por eso no se entiende el gesto que tuvo el Papa Juan Pablo II, (ver imagen), cuando besó el corán y todos estos gestos de acercamiento que tiene continuamente la jerarquía actual de la Iglesia Católica, hacia el Islam, como si hubiese que pedir perdón por algo, cuando durante siglos y siglos la intención de esta maldita religión ha sido y es la exterminación de todo lo que es de Cristo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario