OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 6 de abril de 2009

LITERATURA CATÓLICA-MES DE ABRIL


UN OBISPO HABLA (Mons. Marcel Lefebvre)


De Mons. Lefebvre han hablado muchos. Sobre su obra y su persona se ha discutido en los cinco continentes, suscitándose polémicas ardorosas y confrontaciones sin fin.

Sin embargo, no tantos han escuchado sus sermones y conferencias, y menos aún leyeron sus cartas pastorales, sus exhortaciones y su epistolario, donde expuso con preciso detalle sus preocupaciones apostólicas y la enseñanza bimilenaria de la Iglesia.

Aquí habla él. En este libro se recopilan diversos escritos correspondientes a la época en la cual Mons. Lefebvre era Superior de la Congregación del Espíritu Santo, y-posteriormente-los de la primera etapa de la Hermandad San Pío X, abarcando los años que van desde 1963 hasta 1975.


Pueden hacer su pedido al precio de 10 € a ; Casa San José 28607 El Álamo (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario