OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 20 de septiembre de 2010

90 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE NUESTRA GLORIOSA LEGIÓN ESPAÑOLA


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!


Por si no era poco con los políticos, que tenemos, enemigos de la Patria, eso sí, elegidos democráticamente por la soberanía del populacho. Se nos unen a esta traición la voz pusilánime de nuestros obispos. En este caso, del Arzobispo Castrense de España, que viene al caso del tema que trato en esta entrada. Se queda, la verdad el alma tristísima al leer las cosas que dicen nuestros Prelados, apoyando las teorías de los politicuchos, tanto de la malísimamente llamada derecha como de los lobos de la izquierda.

Para leer la noticia a la que se hace referencia pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario