OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 7 de enero de 2011

CÍRCULO CULTURAL "ANTONIO MOLLE LAZO"


Dr. D. Juan Matías Santos

sobre el tema

“El dimorfismo sexual del cerebro”.

Tendrá lugar (D.m.) en Madrid, el sábado 15 de enero, a las 19 h. en la Fundación Francisco Elías de Tejada (C/. José Abascal, ant. General Sanjurjo, 38 de Madrid, bajo izquierda; Metro Alonso Cano, Gregorio Marañón, Iglesia)

Autor de numerosas publicaciones científicas, D. Juan Matías Santos es licenciado en Medicina, especializado en Psiquiatría por la Universidad de Oxford y por la Washington University de EEUU y doctor por la Universidad de Salamanca. Ha ejercido su profesión en numerosos centros de salud en España y en el extranjero. Ha sido profesor en la Universidad de Cardiff y, más recientemente, en la Universidad Complutense donde ha ocupado el cargo de Coordinador del Centro de Neuropsiquiatría.


Una de las extravagancias del malhadado gobierno ZP ha sido crear un Ministerio de la Igualdad para acabar con el misterio de la desigualdad humana. Curiosamente, el propósito de ese engendro no ha sido eliminar las diferencias económicas, como cabría esperar del socialismo, sino las desigualdades naturales y, en especial, la que existe entre el varón y la hembra, que, por decisión gubernativa, se ha convertido en convención social modificable. A golpe de insensato decreto y dispendiosa propaganda parece desearse que los sexos ocupen el lugar de las clases sociales, que otrora eran el motor de la historia para los marxistas. De gran interés se augura lo que sobre los fundamentos de tan candente tema puede enseñarnos un renombrado psiquiatra como Juan Matías Santos, cuya especialización científica no le ha impedido tener una impresionante cultura literaria, política y filosófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario