OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

martes, 18 de enero de 2011

SU SANTIDAD LEÓN XIII


Según la versión generalmente más aceptada sobre lo sucedido el día 13 de octubre de 1884, después que el Papa León XIII acabase de celebrar la Santa Misa en la Capilla Vaticana (rodeado por algunos Cardenales y dignatarios del Vaticano), se detuvo momentáneamente al pie del altar. Permaneció en pie unos diez minutos, como en éxtasis, con el rostro iluminado. A continuación marchó a su despacho y compuso la oración a San Miguel Arcángel, dando instrucciones para que fuese recitada por doquier después de terminada cada Misa.

Cuando se le preguntó por lo ocurrido, explicó que, cuando se disponía a abandonar las gradas del altar, oyó claramente unas voces: dos veces, una dulce y suave, otra gutural y dura, que parecían venir del lado del Sagrario. Al aguzar el oído, oyó la siguiente conversación:

La voz gutural. la de Satanás en su orgullo, gritando al Señor: "Yo puedo destruir tu Iglesia."
La voz del Señor:"¿Tú puedes? Pues entonces hazlo."
Satanás:"Para ello necesito más tiempo y poder."
Nuestro Señor:"¿Cuánto tiempo? ¿cuánto poder?."
Satanás:"De 75 a 100, y un poder mayor sobre quienes están puestos a tu servicio."
Nuestro Señor:"Tienes el tiempo, tendrás el poder. Haz con ello lo que quieras."
(Revista de la "Orden Secular de San Agustín". Diciembre de 1981. New York)

Lo que León XIII percibió el 13 de octubre de 1884, y que ha podido desconcertar a algunos, es lo que ocurría ya, agravado con el paso del tiempo, y lo que ocurre ahora mismo de modo absoluto; es la REALIDAD.

El conocimiento de todo esto provocó en el Pastor Supremo una viva reacción de defensa, que en el acto de tradujo, concretamente, en la prescripción de una plegaria después de terminada la Santa Misa, en la promulgación del "Exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas". Era conveniente que el contenido de lo que prescribió, fuese explicado en la oración de San Miguel, a título de urgencia, para conjurar al Arcángel a actuar sobre el terreno.

El que tenga entendimiento... que entienda...

(
Cogido de la publicación que realizó la “Hermandad Sacerdotal San Pío X” del “Exorcismo contra Satanás y los espíritus malignos” del año 1988)

No hay comentarios:

Publicar un comentario