OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 3 de marzo de 2012

LA VERDADERA DIGNIDAD HUMANA Y JUSTICIA SOCIAL

"He aquí que el salario de los obreros ... que fue defraudado por
vosotros, clama; y el clamor de ellos ha llegado a los oídos del Dios de los ejércitos"

Dice Gilbert K. Chesterton en su libro, “Por qué soy católico”; “En la encíclica “Rerum Novarum” (1891) del Papa León XIII existen algunos pasajes mucho más revolucionarios que el propio socialismo”, y nada más alejado de la realidad. Principios que la izquierda se ha agregado como de invención propia, al igual que el estado Republicano, y que son una mala copia de los principios cristianos de dignidad humana y justicia social que se reflejan en la mencionada encíclica. Principios cristianos de dignidad humana y justicia social, cuyo principal pilar es el amor al prójimo por amor a Dios, adulterados por los principios socialistas cuyo principal pilar es la maldita lucha de clases, que la santa y docta teología llama envidia.

Si ésta encíclica sirviera de modelo y guía para las relaciones sociales y laborales dentro de nuestras fronteras patrias, no hubiésemos llegado a la situación de crisis actual a la que hemos llegado por abandonar éstos principios de Dignidad Humana y Justicia Social y abrazar los principios de éste Liberalismo salvaje que está despedazando nuestra sociedad bajo todos los aspectos.

Para disfrutar de la lectura, una y otra vez de ésta gran encíclica, hasta gravarla en nuestras mentes y almas, pinchar en la imagen de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario