OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

sábado, 2 de febrero de 2013

CRISIS SIN PRECEDENTES

Declaración de Mons. de Castro Mayer con motivo de las Consagraciones Episcopales del 30 de junio de 1988
Vivimos una crisis de la Iglesia sin precedentes. Crisis que toca a su esencia, a su misma substancia, que es el Sacrificio de la Santa Misa y el sacerdocio católico, dos misterios esencialmente unidos porque, sin el sacerdocio, no hay Sacrificio de la Misa, y por consiguiente ninguna forma de culto. Asimismo sobre esta base se construye el Reino social de Nuestro Señor Jesucristo… Es doloroso constatar la lamentable ceguera de tantos hermanos en el episcopado y en el sacerdocio, que no ven o no quieren ver la crisis actual ni la necesidad de resistir al modernismo reinante, a fin de ser fieles a la misión que Dios nos ha confiado. Quiero manifestar aquí mi adhesión sincera y profunda a la posición de su Excelencia Monseñor Marcel Lefebvre, dictada por su fidelidad a la Iglesia de todos los siglos. El y yo hemos bebido en la misma fuente que es la de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario