OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 6 de febrero de 2013

EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CIUDAD REAL, EN CONTRA DE LA SANTA MISA TRADICIONAL


Estimados hermanos en Cristo; PAX VOBIS.

Como habrán podido ver, los lectores y amigos de éste humilde blog, llevamos unos años anunciando la celebración de la Santa Misa Tradicional, en la población de Daimiel, por parte de los sacerdotes de la Hermandad Sacerdotal San Pío X. Hecho éste, que siempre nos ha extrañado, que en la Diócesis de Ciudad Real, una de las más modernistas y desastrosas de nuestro suelo patrio, sólo hay que echarle un vistazo a su “seminario”, no se hubiese puesto ningún impedimento por realizar dichas celebraciones. Pues bien, ahora si que se han puesto, y por boca del Vicario General de la Diócesis; “que no se reúnen las condiciones necesarias para celebrar el Rito "Extraordinario" en la Iglesia de los PP. Pasionistas de Daimiel…que no se reúnen las condiciones necesarias para dar permiso a esa actividad”. Pero si reúnen las condiciones, cuando se dejan las iglesias a musulmanes, budistas, hindúes, o cualquier otro que aparezca por la puerta, con intención de profanar…

Ahora recuerdo que en la población de Herencia, no muy lejana de Daimiel y perteneciente a la misma Diócesis, hace unos años el “señor cura párroco”, denudó el altar mayor de la iglesia parroquial, lo llenó de globos y de cortinas de colores, para realizar no sé que acto con niños. Uno de los feligreses, amigo mío, llamó al obispado, para dar la queja por tal sacrilegio, y la contestación del Vicario General de la Diócesis, no sé si el actual, fue; “que hablando se entiende la gente”. Pues ya lo veo, ya, que hablando se entiende la gente… menos con los de la tradición… se entiende…

Desde aquí, agradecer a los RR. PP. Pasionista, por su amabilidad, en dejar la iglesia durante todo este tiempo, para la celebración de la Santa Misa Tradicional. Los Beatos Mártires Pasionistas, asesinados por el odio Marxista durante nuestra Cruzada, que reposan allí, en espera de la resurrección de la carne, se habrán sentido muy orgullosos de ellos y contentos al celebrar ante ellos los mismo Sagrados Misterios que ellos celebraban.

Haber si con suerte, ya que a éste “señor obispo”, le queda poco tiempo, para seguir ocupando la mencionada Sede, la Diócesis de Ciudad Real, cuenta con un Prelado que ponga en orden las cosas y siga la voluntad y el querer del Santo Padre, para con la Santa Misa Tradicional, no sólo para lo que le conviene. Porque los dos últimos… ¡¡¡vaya tela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario