OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 2 de abril de 2014

LO QUE PERDIMOS EN LA MADRUGADA DEL 28 DE ENERO DE 2014...


Vengo de una familia modesta. Derroché inteligencia y tuve suerte, y he ganado el dinero a pulso. Un día entré en política porque Dios me pidió que entrara. Sólo por eso. Cuando me aclaman como "caudillo Blas Piñar" procuro mirar hacia lo Alto y la Providencia se encarga de darme los latigazos suficientes para no caer en la tentación de creérmelo.

Nunca he sido el notario de los ricos ni de las grandes empresas. He sido el notario de la clase media para abajo. Por entrar en política perdí clientes importantes a los que podría perjudicar mi imagen. La política me cuesta dinero, por eso y por las subvenciones que doy al partido.

Declaraciones de Blas Piñar, recogidas por El País de 7 de noviembre de 1980, durante un almuerzo con el grupo periodístico Crónica.

Anuncio del Acto de Homenaje en Lucena


¡¡¡CAUDILLO BLAS PIÑAR, PRESENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario