OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 23 de abril de 2014

SURREXIT, ALLELÚIA!

¡Oh Jesús resucitado! Hazme digno de participar del gozo de tu resurrección
Señor Jesús, Jesús piadoso, Jesús bueno, que te dignaste morir por nuestros pecados y resucitaste para nuestra justificación, te ruego por tu gloriosa resurrección que me resucites del sepulcro de mis vicios y pecados, para que merezca tomar parte de verdad en tu resurrección. ¡Dulcísimo Señor, que subiste triunfante a la gloria del cielo y estás sentado a la diestra de Dios Padre! Levántate con tu infinito poder a las alturas, atráeme hasta ti para que corra al olor de tus perfumes y no desfallezca cuando Tú me llevas y me guías… Aplica la boca de mi alma sedienta a la fuente viva y soberana de la eterna saciedad, para que beba de ella lo que ha de ser mi vida; ¡Dios mío, vida mía!

San Agustín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario