OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 12 de febrero de 2009

LIBERTAD DE EXPRESIÓN



"Fratres: sobrii estóte et vigiláte: quia adversárius vester diábolus tamquam leo rúgiens círcuit, quaerens quem dévoret: cúi resístite fortes in fide. Tu autem, Dómine, miserere nobis"




Desde que el Santo Padre Benedicto XVI, levantara las excomuniones a los cuatro obispos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, estamos asistiendo a la "operación de derribo", por cierto bien calculada en el tiempo puesto que estas afirmaciones las realizó el Prelado algún tiempo antes, de uno de esos mencionados obispos, Mons. Richard Williamson. Su pecado, ejercer su derecho de libertad de expresión, recogida en la tan alabada Carta de Derechos Humanos. Sus comentarios sobre la llamada shoah y su negacionismo, que ha sido elevada a la categoría de Dogma por las autoridades religiosas y políticas, ha ensombrecido la alegría de la noticia del levantamiento de las excomuniones. Su comentario, política y religiosamente incorrecto unido a su persona, les ha venido como agua de mayo a los enemigos de la Fe Católica, disfrazados con piel de oveja, para atacar mas duramente a la Tradición y a la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X.


Es la mentira y la tergiversación de la historia lo que es hoy política y religiosamente correcto. Nadie o casi nadie se atreve a levantar la voz en contra de las durísimas dictaduras comunistas que todavía arrasan nuestro planeta y que a lo largo de mas o menos cien años han segado la vida alrededor de cien millones de personas.


Tenemos el ejemplo de China. Una gran nación castigada por los horrores comunistas y que el año pasado 2008, su tirano gobierno en los Juegos Olímpicos, quiso dar su cara mas amable, si es que la tiene, para demostrar al mundo que es un gobierno moderno y civilizado, cuando maltratan, arrestan y asesinan a sacerdotes por estar en contacto con Roma y sus bebés recién nacidos mueren tirados en las calles sin que nadie los auxilie, por causa de la ley de planificación familiar. Y China se llenó de atletas y mandatarios políticos y nadie, absolutamente nadie levantó una voz de repulsa por estar pisoteando los Derechos Humanos.


Otro ejemplo y este de actualidad, es la figura del Che. Asesino sanguinario que mató con sus propias manos y mandó matar alrededor de doscientas personas en La Cabaña, que hundió la economía cubana y que tras ser un pésimo militar en Congo, murió haciendo la revolución en Bolivia. Una de sus frases lo dice todo sobre el; "no hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más". Y esta figura está siendo ensalzada internacionalmente a través de la gran pantalla con un estreno el próximo día 27/02, titulado "CHE, GUERRILLERO", que cuenta con la aprobación de Cuba, para ensalzar sus grandes virtudes.

RESÍSTITE FORTE IN FIDE, Mons. Richard Williamson









No hay comentarios:

Publicar un comentario