Una inmensa guillotina oficial (y hasta con oficina de promoción y de agilización de "negocio") acaba de ser montada en España. Españoles "pecadores públicos" han votado, han decidido, han "mandado": mátese, descuartícense niños españoles en camino de nacer.
Unos puñados de médicos matarifes caen como buitres sobre las indefensas víctimas. En el seno de mujeres españolas chorrea sangre de los más inocentes e indefensos españoles; saltan hechos pedazos, hacia los cubos de la basura, miembrecitos sacrificados el Moloch pesoeísta de descristianizar España.
Otros puñados de madres españolas desnaturalizadas van y ponen sus hijos bajo el bisturí de los asesinos...
Profetas de Dios, puestos por Dios para gritarles sus pecados (a los profetas de Israel) a esos asesinos materiales o morales, no pueden callar, y callan. Su pecado es el más grave... en este concierto de crisis... Algún día, alguien, hará caer sobre ellos públicamente su pecado; desde luego, algún día el jefe de los profetas cumplirá con cada uno de ellos el "de manu tua requiram..."
Contra esa inmensa catástrofe de degeneración nacional de cristianos y de hombres de Iglesia, se están alzando en España, airadamente y organizadamente, movimientos Provida y contra bárbaros descuartizadores de niños españoles en camino de nacer...
Entre tanto, en España, el PSOE, al que nosotros mismos, con nuestra memez o dejadez o traición, hemos dejado engordar con el acaparamiento del poder político total, del`Poder Judicial, de la prensa, televisión y demás medios de comunicación social, con el desbataramiento de las Fuerzas Armadas y del poder económico privado, y con la corrosión y la ruina, por infiltración en tan gran cantidad de nuestras mismas fuerzas eclesiales, prepara (traicionero) el zarpazo final que nos desgarre para siglos.
Grabemos a fuego en mentes y corazones el sabio veredicto de páginas anteriores: "España nos la están volviendo rápidamente y masivamente pagana. La esperanza de una atmósfera cristiana en la que esta generación de jóvenes y las futuras, puedan llevar una vida cristiana, se está desvaneciendo rápidamente. A no ser que los miembros todos de la Iglesia en España nos unamos en un concertado esfuerzo para difundir el conocimiento de Cristo y de su Iglesia, les vamos a denegar (a los jóvenes) una herencia cristiana segura".
Nos tienen ya medio descalabrada la Religión Católica en España.
A través del control de la gran masa de medios de comunicación social, y de otros, una conspiración mundial de anticristianos que coinciden en odiar todo lo cristiano vigoroso y aliarse contra él, tiene poderosísimamente infiltrados a los partidos políticos y entidades culturales y religiosas del mundo occidental, gobiernos, Iglesia, ONU...
Hoy más que nunca, apremia lo que ya conjuró S.S. Pío XI; "Es necesario que sin descanso nos opongamos... juntas nuestra fuerzas en grupo compacto que ofrezca un frente único y sólido contra las malvadas falanges enemigas de Dios no menos del género humano. Por Dios o contra Dios. Esta es la disyuntiva que tiene que decir la suerte de la humanidad. Os conjuramos en el Señor, a deponer el individualismo mezquino y el bajo egoísmo que ciegan las mentes más perspicaces y esteriliza las más nobles iniciativas. Preciso es que todos se unan, aún a costa de los más grandes sacrificios, para salvarse así mismo y a toda la humanidad". (Charitate Christi compulsi, 03/05/1932).
No es ya hora de despertar; es hora de dispararse a actuar, de llamar al-arma (a todas las armas eficaces y lícitas de la espiritual batalla); es hora de alistarse, de organizarse fulminantemente en espiritual ejercito de campaña: todos, Obispos de verdad, sacerdotes de verdad, laicos valiosos en eficacia apostólica, social, política... ¡hoy! no mañana!, ¡ahora! no luego!. Mañana será tarde.
Tu puesto de soldado de Cristo y de civilización está en CCE o en cualquier otra agrupación declaradamente católica (¡nada de enfundar banderas!) de similar pensamiento, decisión, tajante actuar, sacrificio ilimitado hasta las últimas consecuencias.
CARLOS ETAYO ELIZONDO
Del libro "LOS OBISPOS DENUNCIAN AL PSOE" Editorial "Sancho el Fuerte" Pamplona 1985
Enhorabuena..bienvenido a la trinchera, ya fue agregado al blogroll, cuente con Nos. para lo que estime necesario y conveniente.
ResponderEliminarel J.M.y J.
Gladius