OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 29 de junio de 2009

MASTERPLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA VI


NO ADORAR A LA VIRGEN NI A LOS SANTOS

Esto estaba en los primeros pasos del Masterplan: Insistir en que sólo se debe adorar a Dios, no a la Virgen ni a los Santos.

El Masterplan es muy sutil en ésto. Dice que los católicos entendidos saben muy bien que la Iglesia Católica sólo adora a Dios, y que a los Santos los venera como amigos de Dios, no los adora. Pero que será muy fácil meter a la gente sencilla la idea de que la Iglesia Católica adora a los Santos, ya que los tiene en los altares, y que esto está mal; que sólo se debe adorar a Dios.

En cuanto a los Santos el Masterplan ya ha tenido éxito en muchos sitios. En muchas iglesias de España ya no hay Santos en los altares, en cada sitio dan una razón distinta, pero el hecho es que los Santos han desaparecido de muchas iglesias.

En cuanto a la Virgen... ¡eso está siendo "hueso" para el Masterplan! Tenía mil argumentos para destronarla en el Concilio Vaticano II... Tenía razones, para acercar más a los "hermanos" protestantes no insistir en la grandeza de la Virgen, no insistir en que es Madre de Dios; basta con adorar a Cristo. lo demás no es necesario...

Iban las cosas bien en el Concilio para el Masterplan, parecía que, por primera vez en la historia de la Iglesia, la Virgen iba a ser destronada de su lugar privilegiado... y se la ensalzó como la Madre de Dios, reafirmando todos los grandes títulos de Madre, de Reina... y añadiendo los de "Nuestra Abogada", "Nuestra Auxiliadora", "Nuestro Socorro"... y termina recomendándonos a María "para que, apoyados en su maternal protección, nos unamos más a Jesús"... y nos recuerda que "la Virgen fue asunta al Cielo en cuerpo y alma, y con su múltiple intercesión continúa obteniéndonos los dones de la salvación eterna, y continuará hasta la consumación de todos los siglos".

Como lo del Concilio le salió mal, el Masterplan sigue en el asunto, pero ahora, es tratando de cambiar el sentido de ciertas frases de la Biblia. Está tratando de publicar Biblias en que se altere el capítulo I de San Juan. ¡No se ría, querido lector! Ya ha salido una Biblia católica que omite la frase dirigida a María como la "llena de gracia" y esta Biblia está recomendada, y tiene el "nihil obstat", del Cardenal Patrick O´Boile, Arzobispo de Washington, editada en 1970.

El Masterplan dice ¡y con razón! que el capítulo I de San Juan dice muchas cosas buenas de la Virgen. Dice, en concreto, cuatro cosas que hay que alterar de laguna forma: Que es "Madre de Dios", que la Virgen es "la llena de Gracia", que es "la bienaventurada entre todas la mujeres", y finalmente, que "me llamarán bienaventurada todas la generaciones". Así es que esto hay que alterarlo en la Biblias; y también hay que alterar lo que dice San Mateo en su Evangelio, cuando dice que María fue Virgen y Madre a la vez, como lo había predicho siglos antes el profeta Isaías. ¡Ya hay Biblias que alteran algunas de estas frases, entre ellas una católica! Así es que ¡alerta! amigo.

El Materplan dice que es esencial destronar a la Virgen para destruir la Iglesia. Así sugiere que se le quite el nombre de Madre de Dios, y se le llame sólo "mujer", que es como Cristo la llamó en la Cruz. Sugiere que se diga lo de los "hermanos de Cristo" y que la Virgen tuvo más hijos, quitándole así el título de Virgen también. Dice que ésto será fácil de meter entre la gente sencilla, sin cultura. Sugiere que no se recen rosarios, porque eso aleja a los "hermanos" protestantes. Que no se hagan novenas a la Virgen, porque eso es de "beatos".

Pero la Virgen les ha salido "hueso" duro de roer a los planeadores del Masterplan. En el corazón de los católicos sigue siendo la "llena de Gracia" "la Bendita entre todas las mujeres", la "Madre de Dios y Madre nuestra". Nada se puede decir más de una persona que lo que dice la Biblia de María; no hay palabras en el vocabulario humano para decir más de un ser... y tampoco hay más títulos que pueda inventar la Iglesia para dárselos a María: "La Reina de todos los Santos", la "Reina de las Vírgenes", la "Reina de los Mártires", la "Reina del Cielo", la "Virgen Poderosa", la "Sede de la Sabiduría", la "Rosa Mística", la "Torre de David", la "Casa de Oro", el "Refugio de los Pecadores", el "Consuelo de los Afligidos", "Nuestra Abogada, Nuestra Medianera, Nuestra Auxiliadora" "La Inmaculada Concepción"... "la Madre de la Iglesia"... no existen palabras ni títulos que la Biblia ni la Iglesia puedan idear para decir más de una persona.

La Virgen sigue estando, gracias a Dios, en el corazón de todo buen cristiano (*), y sigue siendo el baluarte firme contra las acechanzas del enemigo.


J. Domínguez

Continuará


(*) Aunque algunas veces, y en este caso la falta en la defensa de la Santísima Virgen por parte de los católicos es gravísima, no sé donde están esos buenos cristianos llenos en su corazón de amor por Nuestra Santísima Madre. Porque quitando un grupo, (F.S.S.P.X.), nadie más a desagraviado a la Virgen por este acto horrible. Si pinchan AQUÍ, sabrán de lo que hablo y esto solo es un ejemplo.

2 comentarios:

  1. Estimado Sr:
    Si su edición de la Sagrada Escritura, en el capítulo I del Evangelio de San Juan llama a la Virgen Santísima "Madre de Dios", "llena de gracia" y "Bienaventurada", tiene una Biblia que no le sirve más que para nivelar muebles, ¡porque todo esas expresiones están en el capítulo 2 del Evangelio san Lucas!
    Esto del Masterplan es una catetada increible, aunque tiene intuiciones "a posteriori" y con la clara intención de radicalizar la Iglesia en los grupos archicarcas cismáticos y sedevacantistas... Por favor, sea más riguroso, o no será razonable nada de lo que diga

    ResponderEliminar
  2. Lleva usted razón. Fue un error mío al copiar el texto. Y las ideas se defienden o discuten sin insultos. Gracias

    ResponderEliminar