EL TERROR DE LAS CHECAS DEL FRENTE POPULAR
Más de 12.000 asesinados sólo en Madrid, por supuesto sin juicio ni garantías legales
Cistercienses asesinados pertenecientes a la Abadía de Viaceli, Cóbreces (Cantabria)
BARCO PRISIÓN ALFONSO PÉREZ. Santander, 27 de diciembre de 1936. 160 asesinados, entre ellos diez miembros del clero secular y un seminarista, un capuchino, un escolapio y un carmelita
51 claretianos asesinados en Barbastro, Huesca en Julio de 1936
22 Oblatos asesinados en Pozuelo de Alarcón
Daimiel, Ciudad Real. 26 Pasionistas asesinados
Beatos Hnos. Mártires de Almería Septiembre de 1936
Fueron encerrados en prisiones improvisadas, donde fueron sometidos a privaciones, malos tratos y burlas. Los Hermanos Edmigio, Amalio y Valerio fueron asesinados de un balazo en la cabeza y sus cuerpos fueron arrojados en un pozo profundo así como también los cuerpos de los Hermanos Aurelio y José. Los Hermanos Evencio y Teodomiro fueron fusilados cerca de la carretera y sus cuerpos quedaron abandonados allí mismo. Los Obispos y los Hermanos fueron condenados a muerte sin juicio, por el crimen de haber profesado y enseñado la fe católica. El 10 de octubre de 1993 fueron beatificados por el papa Juan Pablo II
Liberio González Nombela y doce compañeros mártires de la Archidiócesis de Toledo
Fotografías de Salesianos asesinados
Fotografía obtenida del cadáver de una religiosa adoratriz, Sor Felisa González
Burlas sacrílegas de los rojos Paracuellos del Jarama, más de 8.000 asesinados
... y tantos y tantos otros...
Monseñor Marcel Lefebvre
"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."
Ramiro de Maeztu
"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."
"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"
"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario