OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

lunes, 12 de octubre de 2009

SOBRE LAS MISIONES


Esta imagen recrea con altísima claridad el espíritu misionero que la Iglesia siempre tuvo y que perdió gracias al Concilio Vaticano II. Porque la intención principal y el echo de ser de las misiones actuales no es la importancia de dar a conocer la Verdad absoluta que es Nuestro Señor Jesucristo y pertenecer a su única Iglesia y con ello salvar las almas, sino que es ocuparse principalmente de las cosas materiales y temporales, que de suyo está bien pero nos olvidamos de las palabras de Nuestro Señor; “Porque ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?, o ¿con qué cambio podrá el hombre rescatarla?” (S. Mateo 16,-26)

(Imagen; China, 1925. Viernes Santo. Foto Misioneros Javerianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario