OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 6 de enero de 2010

LA PRIMAVERA DEL POSTCONCILIO

CURA ATREVIDO
Se trata de un joven sacerdote de la diócesis de Mallorca, Jaume Mercant, quien en la Hoja Dominical diocesana del 4 de octubre, comentando el Evangelio, afirmó que <>. Pues bien, según contaba el Diario de Mallorca el 8 de octubre siguiente, algunos sacerdotes de la diócesis se habían negado a distribuir la Hoja (el Full Dominical) por considerar estas afirmaciones "fundamentalistas", "ultramontanas" y "preconciliares". Hombre, hay que reconocer que los Papas citados, preconciliares, lo que se dice preconciliares, son. El único postconciliar de esta historia, pero en edad, que no en doctrina (que no es ni pre- ni postconciliar: es católica, y punto), es Don Jaume. Porque en el mundo más progresista quienes siguen marcando la línea ya están entrados en años, como Enrique Miret Magdalena, de 95, o Antonio Hortelano, de 88, ambos fallecidos en este pasado mes de octubre.

L. Pintas (Fuente "Tradición Católica" Nº 223 Septiembre-octubre 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario