OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

miércoles, 2 de febrero de 2011

ASÍ VIVEN LOS MOROS EN ESPAÑA

Que lo sepa el mundo entero. Mientras en España hay miles y miles de españoles que están viviendo en el umbral de la pobreza, por culta de la mala gestión, de este gobierno de cobardes. Mientras se le quitan las ayudas a la Iglesia Católica, cuando miles y miles de españoles no se están muriendo de hambre, en las calles, gracias a los comedores de la Iglesia Católica, los gobiernos, tanto central como regional de Cataluña, permiten esto.



¡¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario