OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

jueves, 17 de febrero de 2011

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO PARA HACERLA ANTES DE LA SANTA MISA

El mejor modo de oir la Santa Misa, es ofrecer juntamente con el sacerdote este Sacrificio

Padre nuestro, os ofrezco el Sacrificio que de sí mismo hizo en la Cruz vuestro amado Hijo Jesús y que ahora renueva sobre el altar; para adoraros y daros el honor que merecéis, confesando en Vos el supremo dominio sobre todas las cosas y la absoluta dependencia de estas respecto de Vos, que sóis nuestro primer principio y último fin.

Para daros gracias por lo innumerables beneficios recibidos.

Para aplacar vuestra Justicia irritada por tantos pecados y daros digna satisfacción por ello. Y para implorar gracia y misericordia para mí, para los afligidos y atribulados, apóstatas, impenitentes y todo el mundo, y para las benditas almas del purgatorio. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario