OREMOS PARA QUE EL SANTO PADRE CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TAL Y COMO LO PIDIÓ LA SANTÍSIMA VIRGEN EN FÁTIMA

Monseñor Marcel Lefebvre

"... sin ninguna rebelión ni amargura ni resentimiento, proseguiremos nuestra obra a la luz del Magisterio de siempre convencidos de que no podemos rendir mayor servicio a la Iglesia, al Papa y a las generaciones futuras. Y seguiremos rezando para que la Roma actual infestada de modernismo llegue a ser otra vez la Roma Católica..."

Ramiro de Maeztu

"Venid con nosotros, porque aquí, a nuestro lado, está el campo del honor y del sacrificio; nosotros somos la cuesta arriba, y en lo alto de la cuesta está el Calvario, y en lo más alto del Calvario, está la Cruz."

"Vosotros no sabéis por qué me matáis, pero yo sí sé por lo que muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros"

viernes, 18 de octubre de 2013

SOBRE EL PECADO VENIAL

¡¡¡Nada contra mi Dios!!!
El pecado venial es una ofensa, aunque leve, que la criatura hace al Criador. Yo no sé, hija mía, cómo puede llamarse leve o chico un pecado con que la criatura, vil gusanillo, ofende y disgusta a su Criador, sobre todo si es hecho con advertencia; que ofensa grande parece el decir el hombre a Dios: Aunque veo que con esto os disgusto, prefiero mi contentamiento al vuestro… ¿Es esto poca osadía y descaro?... pues esto haces, hija mía, cuantas veces ofendes deliberadamente, aunque sea levemente, a tu Criador, a la infinita Majestad de Dios… No es lícito cometer ningún pecado leve, aunque con esto pudieses salvar a todos los hombres, y sacar del infierno a todos los condenados, y libertar a todas las almas de las penas del purgatorio… es peor mal un solo pecado venial que la destrucción del orbe entero, que la pérdida de todas las almas y de todos los Ángeles y Santos, porque todos estos males son infinitos, son males de la criatura, y el pecado, aunque leve, es una ofensa a Dios, que es bien infinito. ¡Oh hija mía! ¡Tú tan poco que temes el pecado venial! ¡Bebes la iniquidad como el agua! ¡¡¡Enmiéndate!!!

Santa Teresa de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario